Horóscopo Libra lunes 26 de febrero de 2018

Predicción para Libra hoy lunes 26 de febrero de 2018

Horóscopo Libra: Te caracterizas por poseer una gran simpatía, y es lo que llama mucho la atención y con lo que conquistan gran parte a muchas personas, ya que tu forma de tratar es de lo más honesta y amble, y eso es una gran arma de apoyo para momentos en que necesites de ciertos favores, habrá personas que este para apoyarte y regresarte lo que has hecho por ellos. Te apasionan los retos que se vienen y puedas desafiar, ustedes son fuertes, con grandes cualidades lo que los hace ser de gran importancia para otras personas, tampoco debes abusar de tus habilidades; Las fiestas navideñas suelen ser para recordar, así que evita que se presenten situaciones bochornosas para tu persona y afecte a tu familia.

aplicación horóscopo diario español gratis

Horóscopo amor para Libra

Horóscopo Libra: Estas pasando por un cambio muy importante, en el que la pareja con la que estabas no te brindo el amor que realmente necesitabas, no hubo apoyo mutuo por ello la situación no funcionó, y es un buen momento para cambias las cosas, para darte una oportunidad en el amor, siempre y cuanto te tomes un tiempo para asimilar la situación y tus heridas sanen por completo. El amor se verá presente no solo en una futura pareja, si no en la familia, pero sobre todo los lasos que te unen con los hermanos, será lo que te ayudara para ser fuerte en las decisiones que tomes.

Horóscopo salud para Libra

Horóscopo Libra: En la salud estarás muy mal, hay partes de tu cuerpo que ya no resisten a la dosis de alcohol y cigarro que ingieres, por lo que necesitaras un cambio radical en tu vida, para mejorar el estado de salud en el que te encuentras, es importante que te apoyes en algunos medicamentos y consultes algún especialista que pueda ayudarte a trabajar tu problema y mejorar en todos los aspectos de tu vida, incluyendo el de tu salud. Posiblemente los familiares que te rodean están al pendiente de tus cambios de humor, lo que implicara algunos problemas que se presenten, todo ello derivado del alcohol, así que tendrás que moderar eso, para mejorar tu salud.

Horóscopo trabajo para Libra

Horóscopo Libra: Por lo que respecta al tema del trabajo, en este mes las cosas estarán un poco más pesadas que el mes anterior, la carga de trabajo estar muy fuerte, así que tendrás que poner de tu parte para que todo salga bien, no te desesperes, ya que vendrán mejores cosas para ti respecto al trabajo y proyectos de los que serás parte. Aprovecha las oportunidades que se te lleguen a presentar, aun cuando implique un poco más de esfuerzo para ti, tus proyectos esperan, sigue como vas y veras mejores resultados por la capacidad que tienes, lograras lo que sea en el trabajo o puesto que desempeñes, eres un luchador que los astros eligieron en este mes para ti lo mejor.

Horóscopo dinero para Libra

Horóscopo Libra: Estas de lo mejor en el tema del dinero, lo que te dará seguridad y el poder de hacer lo que por mucho tiempo no habías podido realizar, tendrás la oportunidad de salir de viaje gracias al dinero y la estabilidad en la que te encuentras en este momento; aprovecha esos pequeños detalles en tu vida, ya que no siempre será así. Se presentara la oportunidad de que puedas apoyar a un amigo o familiar cercano, así que no dudes en poder apoyarlo económicamente y prestarle el dinero que necesita, recuerda que hoy ellos están en esta situación y mañana podrías estar tú.

Horóscopo Libra lunes 26 de febrero de 2018

Leave a Reply