Horóscopo Leo lunes 26 de febrero de 2018

Predicción para Leo hoy lunes 26 de febrero de 2018

Horóscopo Leo: Para ti, nacido bajo este signo, te espera lo mejor, los astros se unieron para iluminar tu camino y mostrarte la luz que necesitas, habrá cambios que aumentarán el entusiasmo y te hará cambiar de opinión respecto de algunos temas, que será lo mejor, ya que descubrirás nuevas emociones en tu vida amorosa. Hay una persona que necesita mucho de ti, es uno de tus familiares, por ello debes estar atento a lo que suceda con ella, ya posiblemente sufra algún malestar. Tomar algunas clases de baile te vendría bien, para disminuir algunos problemas de salud.

aplicación horóscopo diario español gratis

Horóscopo amor para Leo

Horóscopo Leo: Para este mes del amor, la situación no se encuentra bien, debes dejar el pasado atrás y ese amor con el que pasaste momentos que aún no olvidas, debes dejarlo, enfócate en lo que estás viviendo actualmente, procura a tu mente de nuevas cosas, de nuevas ilusiones, ya que el amor estar muy cerca de ti, solo que no te has dado la oportunidad para demostrarte que por aquella persona no sientes nada, sino que es la costumbre que aun te mantiene ligado a ella. Con la familia, debes mostrarte con más cariño y amor, en estos momentos uno de tus padres puede estar pasando por problemas de salud y es cuando más atento a ellos deberías de estar, deja las cosas sin importancia en estar pensando en algo que ya no sucederá y dedícale más tiempo a tu futuro, ya que el amor también parte de las cosas y actividades que realizas día con día.

Horóscopo salud para Leo

Horóscopo Leo: En el tema de la salud estarás mejor que los meses anteriores, un poco más recuperado de la situación en la que te encontrabas, no será de gran ayuda que te estreses por las cosas del trabajo, debes tomarte un descanso, sería ideal que aproveches las vacaciones que se aproximan para relajarte un poco, y controlar tu estado de salud para que las cosas no se compliquen, recuerda que tus impulsos predominan sobre tu mente en muchas ocasiones y hacen que cambies de personalidad, por lo que debes trabajar en el control de tus emociones, así mejorara tu salud.

Horóscopo trabajo para Leo

Horóscopo Leo: Por lo que respecta al tema del trabajo, la situación no te favorecerá para este mes, y seguirá así por un tiempo más, por lo que tendrás que tomar otras medidas para asegurar un buen trabajo, no te deprimas o te dejes llevar por situaciones en que no encuentras solución, mantén la calma, tienes un gran potencial que aún no descubres tú mismo y es lo que te falta para encontrar las respuestas a tu inseguridad. Para finales del mes se vendrá una oportunidad que no puedes dejar pasar, ya que te beneficiara mucho para encontrar un trabajo. No te canses de tocar las puertas, ya que en muchas ocasiones son las ventanas las que se abrirán para brindarte el apoyo que necesitas.

Horóscopo dinero para Leo

Horóscopo Leo: Este mes en la situación de dinero, estarás satisfecho por el futo de tu trabajo que has logrado, lo que te lleva a tener buena estabilidad en toda tu vida, sin embrago hay cosas que el dinero no pueden llenar y que es cuando deberías pensar seriamente en los remordimientos que tienes para con la familia. Ahora que tienes dinero y estas en una buena rachas, aprovecha para realizar algunas comparas y posiblemente veas la oportunidad de comprarte un auto nuevo o remodelar algunas partes de la casa.

Horóscopo Leo lunes 26 de febrero de 2018

Leave a Reply